viernes, 10 de octubre de 2014

El estado fascista tuco masacra al pueblo kurdo mientras apoya al Estado Islámico

El estado fascista turco lleva reprimiendo brutalmente durante varios días las movilizaciones del pueblo kurdo que exigen la apertura de la frontera turca en ambas direcciones para la población kurda. Dicha apertura supondría el refresco tan necesario para las milicias kurdas, que llevan combatiendo sin descanso durante casi un mes los ataques criminales del Estado Islámico. Así mismo supondría una vía de escape para los miles de civiles que permanecen en la ciudad, en el fatídico caso en que ésta cayera totalmente en manos de los mercenarios del Estado Islámico. Mientas la situación en Kobanê es cada vez más dura, con un 40% de la ciudad invadida por los fascistas de ISIS, los intentos de la población del Kurdistán Norte por auxiliar a sus hermanos y hermanas de Rojava son recibidos por el estado terrorista turco con gases lacrimógenos y armas de fuego.
La situación en el Kurdistán Norte, actualmente bajo ocupación militar turca, y en todas las ciudades y poblaciones donde tanto kurdos como revolucionarios turcos se han levantado ante la complicidad del estado fascista turco con los terroristas del Estado Islámico es dramática. 
POLICÍA TURCA Y PARTIDARIOS DE ISIS ATACANDO MANIFESTACIÓN KURDA
Las fuerzas represivas turcas hostigan hombro con hombro con los partidarios del ISIS y otras organizaciones de la extrema derecha turca las muestras de solidaridad con Kobanê. Armados con machetes, pistolas y rifles de asalto asesinan a los que intentan dar voz a la ciudad asediada desde hace ya casi un mes.

ULTRADERECHISTAS TURCOS Y PARTIDARIOS DE ISIS ATACAN MANIFESTACIONES A FAVOR DE KOBANÊ
Los datos de la oleada represiva que está ejerciendo el estado fascista turco son realmente alarmantes: 41 asesinados, más de 1000 heridos y más de 4000 detenidos. La convivencia y hermandad del estado fascista turco con los terroristas de ISIS es patente en las calles. Las fuerzas represivas turcas no solo asaltan las muestras de solidaridad, también irrumpen en casa asesinando a los que participan en ellas.
JOVEN KURDO EJECUTADO POR LA POLICÍA TURCA EN SU CASA (IMAGEN TOMADA DEL TWITTER DE UN POLICÍA TURCO

Turquía financió y armó a los predecesores de ISIS, el Frente Al Nusra, para que acabaran con el pueblo kurdo. Mientras reprime brutalmente al pueblo kurdo presta apoyo logístico, militar y económico al Estado Islámico, hasta el punto de haber liberado de prisión a Abu Hanzala, líder espiritual de ISIS en Turquía.
MERCENARIO FASCISTA RECIBIENDO ASISTENCIA SANITARIA EN TURQUÍA
ABU HANZALA, EXCARCELADO POR LA POLICÍA TURCA
Todo esto ocurre mientras la comunidad internacional y la mayoría de organizaciones políticas miran hacia otro lado, ignorando el grito desesperado del pueblo kurdo, que lucha por su supervivencia y contra el yugo imperialista que pretende someterles. Hacemos una llamada a  todo revolucionario, a todo demócrata, a todo obrero, para que se solidarizaren con el pueblo kurdo y muestren su apoyo a la justa lucha por su supervivencia y contra el fascismo.

¡HONOR Y GLORIA A LA HEROICA LUCHA DEL PUEBLO KURDO!
¡BIJI YPG! ¡BIJI YPJ! ¡BIJI PKK! ¡BIJI MLKP! ¡BIJI KURDISTÁN!

Si deseas colaborar con el Comité escríbenos a comitesolidaridadrojava@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario