miércoles, 29 de octubre de 2014

Continúan uniéndose voluntarios en la lucha contra el Estado Islámico

Luchador herido de las YPG se niega a abandonar el combate contra los fascistas


Cada día que pasa, la heroicidad de los camaradas de Rojava y la justicia de su causa es honrada por cientos de camaradas que no dudan en unirse a la lucha contra el fascismo y el imperialismo, una lucha que libran por toda la humanidad, una lucha de la que la clase obrera y toda la humanidad no puede, ni debe, continuar ignorando.
Los camaradas de las Unidades de Defensa del Pueblo realizaron ayer el acto de graduación de 30 nuevos combatientes en la academia de M. Çekjîn, parte del cual podemos observar en el siguiente vídeo:



Al mismo tiempo, en la academia de M. Khabat, otros treinta combatientes de las YPG y las YPJ realizaron también su graduación y están listos para el combate, también se cuentan por cientos los voluntarios para formar parte de las fuerzas de seguridad del Comité Supremo Kurdo y todo tipo de unidades de protección del pueblo, dedicados a desarticular y aplastar a todos los fascistas que tratan de acabar con la revolución, el pueblo kurdo y la libertad.


Combatientes de las Unidades de Defensa del Pueblo
graduadas ayer en la academia de M. Khabat

Combatientes de Asayish(policía del pueblo)
 graduados el domingo pasado en  Dêrik


La heroica lucha de estas personas es la encarnación de la consciencia, del afán revolucionario y libertador de nuestra clase, apoyarles hoy es apoyar nuestro propio futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario